MUESTRAN PARTES ÍNTIMAS DEL HIJO DE EUGENIO DERBEZ

Los escándalos vuelven a la familia Derbez, y es que al parecer uno de los hijos del comediante está involucrado en una polémica sexual, luego de que mostraran presuntamente en redes sociales una serie de fotografías en las que se ven las partes íntimas de José Eduardo Derbez, joven a quien procreó con Victoria Ruffo.De acuerdo con Agencia México en Twitter se difundieron dos imágenes en las que aseguran el también actor aparece desnudo y autocomplaciéndose mientras sostiene una acalorada conversación con una joven a la que presuntamente también le pide ver su cuerpo “como Dios la trajo al mundo”.

En las instantáneas no se especifica si el tercer hijo de Eugenio Derbez mandó esas fotografías de su pene a su novia o si se trata de otra joven, pero salieron a la luz en la cuenta @LaDragg, quien precisó: “Oye #joseedu92 que cachondo eres!!!! Deli!”, escribió como descripción de las imágenes que causaron revuelo.
Hasta el momento ni José Eduardo Derbez ni ningún miembro de la familia se ha referido a las controversiales imágenes. Sin embargo, no es la primera ocasión que los Derbez se enfrentan a una polémica de esta magnitud, hace algunos años difundieron un video de su medio hermano Vadhir autocomplaciéndose.

(televisa.com)

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply