Alimentos que cambian el sabor del flujo vaginal

Resultado de imagen para manos en la vaginaEl sabor en específico es una situación preocupante cuando te gusta el sexo oral pero, ¿puede cambiarse? Porque puede ser salado, dulce y ácido pero sobretodo es único.

El cigarro, las drogas y el alcohol hacen que las secreciones se vuelvan amargas
La carne roja, espárragos, brócoli, espinacas y algunas vitaminas hacen que el sabor se vuelva salado
Productos lácteos como el queso y la leche también le dan un toque salado.
Comer solamente vegetales, excepto los de las familias de las coles como la coliflor, brócoli y espárragos, mejorarán el sabor de las secreciones; especialmente el apio.
El perejil y el apio son excelentes para endulzar tu zona íntima.
La comida con canela, menta y limón también le da un toque dulce a las secreciones.
Consumir frutas como piña, papaya, arándano, melón, mango, manzana y pera endulza el sabor de las secreciones. El azúcar que contienen puede también contrarrestar los cambios de sabor que provoca la bebida y el cigarro.
Es muy importante que tomes mucha agua para desechar de tu cuerpo todas las toxinas que le hacen daño. Evita las carnes rojas y sustitúyelas por las blandas como el pollo y el pavo.

Muchos dicen que el pescado y los mariscos hacen que tu zona íntima huela y sepa mal pero según varios libros sobre la mejoría del sabor de las secreciones, esto solamente sucede en ciertos individuos así que no te apures en eliminar estos alimentos de tu dieta, mejor experimenta y opta por comer de forma saludable.

Evita la comida chatarra que está llena de químicos que pueden alterar el sabor de tus secreciones.

(publimetro)

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply