Julián Gil dice que se comienza a hacer justicia para Matías

El actor se llevó dos victorias en la disputa que tiene con Marjorie de Sousa.

 Julián Gil se muestra satisfecho por las últimas determinaciones del juez que lleva el caso de la Controversia Familiar en el Tribunal Familiar, ya que se le está haciendo justicia a Matías.

El actor declaró: “Estoy contento porque es lo que vengo diciendo desde hace más de un año. De alguna manera se empieza a hacer justicia a favor de Matías, que en realidad es el que debe de importar más aquí. Son dos determinaciones que hizo el juez, en las que prevalece el sentido común. Cancelar las visitas indefinidamente es algo absurdo, sabiendo que desde el día uno estoy pidiendo ver al niño y no se me ha dejado”, dijo Gil en relación al rechazo del juez a las peticiones de Marjorie: obtener el pasaporte de Matías y que se cancelaran las visitas de convivencia con Gil.

 El actor argentino insiste en que Marjorie está mal asesorada por su abogada, y que con todo esto sólo complica las cosas y afecta a su hijo. Julián dijo: “Yo nunca he perdido la fe, creo que la justicia tarde o temprano llega, se demora en algunos casos pero va a prevalecer. El juez ha procedido con sentido común y por el bien de Matías.Quisiera saber qué es lo que está peleando, quería pensión, se le da pensión, lo único que falta es que me deje ver al niño”.
www.labotana.com

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply