Cristian Castro al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

El artista intérprete de temas como “Azul”, “Por amarte así” y “Lloran las rosas” actuará en el escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 24 de agosto, con Dicen…. Tour 2018, bajo la producción de Ed Live, del empresario artístico Eduardo Duran.

Christian Sainz Gómez de Valdés y Castro, nombre de pila del cantante nacido en la Ciudad de México presentará su extenso repertorio, compuesto por un homenaje al “Príncipe de la canción”, José José, y al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, así como los grandes éxitos que han dado vida a sus más de 30 años de carrera y las canciones de su última producción, “Dicen…”.

“Todo vale la pena cuando estoy en un escenario, no importa la distancia o donde estemos, siempre me hacen sentir como en casa”, manifestó el artista, cuya última presentación en la República Dominicana fue en el 2012.

El cancionero de Cristian Castro incluye temas como “Yo quería”, “No podrás”, “Volver a amar”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Lloviendo estrellas”, “Con ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Ángel” y “Te buscaría”, entre muchas otras.

Cristian Castro es considerado uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90′ y 2000 en México, Centro y Sudamérica; sus canciones han sido interpretadas y deleitadas a lo largo de todo el continente americano por toda una extensa y fiel fanaticada.

Varios de sus temas han sido versionados por otros artistas como Il Volo, Moderatto, Carolina Ross, así como varios aficionados. Los sencillos “Lloran las rosas” y “Por amarte así” han sido traducidas al idioma portugués por los duetos Bruno e Marrone (Choram As Rosas) y Marlon e Maicon (Por Te Amar Assim), mientras que “No podrás” y “Es mejor así” forman parte del soundtrack de la obra “Verdad o Reto: el musical”, la cual rinde tributo a las estrellas musicales de los 90′ en México.

El disco “Viva el Príncipe”, dedicado a José José y el cual incluye en el repertorio que presentará en la república Dominicana, cuenta con ventas certificadas como disco de diamante en México; cuádruple platino en Estados Unidos y Puerto Rico y oro en Colombia, Venezuela y Centroamérica.

El segundo álbum tributo continuó la cosecha de éxitos, recibiendo disco de oro y platino en su primer semana en el mercado al vender más de 100, 000 copias y ubicándose entre los más vendidos de la lista Top Latin Albums Billboard.

El artista también presentara como parte de su espectáculo interpretaciones de su nuevo disco homenaje al gran Juan Gabriel.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply