Josefina Ángeles (Fifi) exesposa del merenguero Rafa Rosario solicita ayuda urgente para recuperar su salud

Fuente Ensegundos.do

Josefina Ángeles (Fifi), madre del cantante Rafely, quien se encuentra en Estados Unidos, clama por ayuda para superar la enfermedad que le afecta; y es que parte de su cuerpo se encuentra brutalmente reaccionando al biopolímero que le fue aplicado para “aumentar” o “mejorar” algunas áreas de su cuerpo cuando se sometió a procedimientos estéticos.
La exesposa del merenguero Rafa Rosario sorprendió en las redes sociales al pedir dinero ‘para no morir’; publicar fotos de su cuerpo con las crisis que presenta, y exponer su queja por presuntamente no ser atendida en algunos centros médicos de Estados Unidos como supuestamente requiere su caso.

“Menos la muerte necesito dinero para no morir, necesito ayuda alguien puede ayudarme le ruego a esa persona que lo haga”, dice uno de sus escritos, los cuales reseña el portal luminariastv.com.

Al ser cuestionada sobre la ayuda por parte de sus hijos, esta respondió que ellos le han ayudado, que la mantienen; pero que ‘no son millonarios’.

Indica luminariastv.com que Ángeles que estaría viajando a República Dominicana, según dijo, luego que resuelva problemas con su pasaporte que había perdido, fue aconsejada por sus seguidores para que se retire el biopolímero en Colombia al igual que hicieron, Candy Flow, Nabila Tapia y Real Pomposa, ya que en República Dominicana no se realiza dicho procedimiento.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply