Jorge Diep: “A mí no me da vergüenza decir que toqué fondo” y esto enfermo; llegará el momento de decir Ayúdame


“No me da vergüenza decir que toque fondo, llevar económicamente una enfermedad no es fácil, las medicinas son caras y los servicios médicos. Llegará el momento de decir AYÚDAME.”

Cuando necesitas de la tecnología para vivir, la vida es más valiosa y entonces valoras todas las cosas pequeñas que tiene la vida que son hermosas y que no valoraste, te das cuenta que no vale la pena quejarte por todo y que la vida es bella y que las cosas simple tienen su belleza.

El destacado diseñador Jorge Diep se encuentra recluido desde hace unos cinco días en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y necesita la suma de 11 millones de pesos para realizarse un trasplante de riñón.

El estado de salud de Jorge ha empeorado, ahora, el veterano modista le fue diagnosticada una úlcera en unas de sus piernas; y según contó a Másvip le fue declarado vértigo.

Jorge que, desde hace un año ha se encuentra sometido a procesos de diálisis tres veces a la semana, necesita realizarse un trasplante que cuesta la suma de 200 mil euros.
El trasplante de riñón se lo realizarían en España debido a que por su peso en el país no se lo podrían hacer, es por eso que Jorge quiere ver al presidente Danilo Medina.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply