El lanzador de Los Angeles Angels Tyler Skaggs muere repentinamente, el juego contra los Rangers de Texas se pospuso

Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la Familia de los Ángeles”, según un comunicado del equipo.

El lanzador de Los Angeles Angels Tyler Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Texas el lunes, lo que llevó al equipo a posponer su juego contra los Rangers de Texas.

“Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció hoy temprano en Texas”, dijo el equipo de la Liga Americana de Anaheim, California, en un comunicado.

“Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la Familia Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador”.

El equipo no dijo inmediatamente cómo murió Skaggs. El Departamento de Policía de Southlake emitió una declaración que decía que los agentes encontraron a Skaggs inconsciente en la habitación de un hotel Hilton y lo declararon muerto en la escena.

“En este momento, no se sospecha de juego sucio”, dijo la policía. “Esta investigación está en curso y divulgaremos la información pertinente cuando esté disponible”.

Skaggs es un nativo de California, nacido y criado en Santa Mónica. Los Angelinos reclutaron al lanzador zurdo en 2009 en la primera ronda, pero finalmente lo cambiaron a los Diamondbacks de Arizona.

Hizo su debut en las Grandes Ligas con los Diamondbacks en 2012, pero fue devuelto a los Angelinos el próximo año.

Los Texas Rangers emitieron una declaración en la que ofrecían las condolencias del equipo por la muerte de Skaggs.

“La organización de los Texas Rangers quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Tyler Skaggs y a toda la organización de los Angelinos por esta impactante pérdida”, se lee en el comunicado. “Los pensamientos y las oraciones de cada miembro de los Rangers de Texas y de todos sus fanáticos están con la organización de los Angelinos en este momento difícil”.

Un número de otros equipos de la MLB, incluidos los Cachorros de Chicago, los Marineros de Seattle y los Dodgers de Los Ángeles, emitieron declaraciones en las redes sociales que simpatizan con la familia y los compañeros de equipo de Skaggs el lunes.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply