La trágica muerte de un actor colombiano tras lanzarse de un puente

Permanecía en coma desde el año pasado tras intentar suicidarse porque su novia lo dejó.

Con incertidumbre y escepticismo fue recibida por los fans del actor y modelo Nairo Gómez, la noticia de que este se había lanzado de un puente, alegadamente por la depresión que le causó la ruptura con su novia.

Tras el hecho ocurrido en octubre del pasado año, el intérprete, quien ha actuado en famosas producciones colombianas como “Tarde lo conocí”, que en República Dominicana se transmitió en horario estelar por Antena 7, permaneció en coma hasta su fallecimiento ocurrido este lunes 1 de julio.

Según medios internacionales, frustraciones, altibajos en su vida y algunos problemas personales llevaron a este joven actor, modelo y cantante a atentar contra su vida el pasado 28 de octubre.

Según las reseñas periodísticas, el intérprete habría sufrido un trauma craneoencefálico tras lanzarse de un puente vehicular en Bogotá, cayó de una estructura que cuenta con más de diez metros de altura, chocando de manera brutal contra los separadores del carril. Este golpe afectó especialmente a Gómez en su zona cerebral.

Yohana Molano, una mamá soltera, modelo y bailarina, quien mantenía con el actor una relación de hace más de tres años.

Por la gravedad de las heridas, en ese momento se le hicieron tres cirugías al actor, con las cuales fue posible salvarle vida. No se pudo sacar su cerebro de la somnolencia del estado de coma. Sin estas intervenciones el cuerpo de Gómez no hubiera podido resistir la presión de los meses en cuidados intensivos.

El actor trabajó en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv como ‘Tarde lo conocí’, ‘Metástasis’ y ‘Garzón vive’. Además fue protagonista de uno de los videos musicales de Diomedes Díaz.

Que opinas?

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply