Frida Sofía considera que problemas con su madre se deben a problemas de adicción

Frida Sofía publicó en Instagram un comunicado en el que admite que todos los problemas que ha tenido con su madre Alejandra Guzmán, se derivan de los problemas de adicción que tiene la rockera.

“El coraje que tengo el coraje que tengo es a esta horrible enfermedad que se llama ADICCIÓN, algo que ella nunca pudo combatir, y que hoy me doy cuenta que no fue personal contra mí, aunque creciendo siempre lo sentí así…Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse, con el miedo siempre a que muriera, y para que la gente presente no se diera cuenta, porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”, escribió la influencer.

Frida reclama que Alejandra haya dicho en el programa ‘De Primera Mano’, que era agredida físicamente por su hija, y que dijera que padeciera Trastorno Límite de la Personalidad: “Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de decir que tengo un desorden mental, y que no estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado. La gente que está cerca sabe de sus abusos físicos y mentales”.

“Ella lleva muchos años peleando con sus demonios, y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr. Su sufrimiento es exactamente eso, la soledad en que vive, y que al final aleja a todo el mundo de su vida.”, concluyó Frida Sofía.

(labotana)

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply