Vladimir Jr. y el esfuerzo por ver a su padre

Vladimir Guerrero no se perdería este momento por nada. Aún eso implique conducir por unas cuatro horas después de terminada la ceremonia de exaltación de su padre, Vladimir Guerrero.

“Desde que se acabe me voy manejando hacia Bufallo porque debo reportarme mañana, pero este momento es inolvidable”, dijo Vladimir Jr. a elCaribe antes del acto de ayer.

El talentoso joven dominicano fue ascendido desde Doble A hacia Triple A por los Azulejos de Toronto. Aún no se ha presentado a su nuevo conjunto debido a la nueva investidura de su padre en el círculo más selecto del béisbol.

“Gracias a Dios que esto sucede. Mi papá se fajó, hizo su trabajo y aquí está lo que  se  ganó. Orgulloso de ser su hijo”, dijo el cotizado prospecto de Toronto, quien se recuperó de una lesión en una  rodilla.

Vladimir Jr. tiene un sueño y lo dice sin temor: “Quiero ser como él, ni mejor ni menos, como él”, dijo en franca alusión a su progenitor, que ayer celebró el Día de los Padres ingresando al Salón de la Fama de Cooperstown.

www.elcaribe.com.do

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply