Astros obtienen a Osuna

MLB.com
Astros obtienen a Osuna

Los Astros de Houston llegaron a un acuerdo para obtener al relevista mexicano Roberto Osuna desde los Azulejos, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Osuna, que se encuentra actualmente en la lista de restringidos de Major League Baseball como resultado de una suspensión de 75 juegos que termina el sábado, es elegible para lanzar en la postemporada.

Los Azulejos recibirán al también relevista Ken Giles como parte del paquete de jugadores de los Astros, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network.

Osuna, derecho de 23 años, fue suspendido por violar la política de violencia doméstica de MLB, tiene 2.87 de efectividad en 221 juegos en las Mayores y se encuentra actualmente en una asignación para rehabilitarse.

Osuna tiene pautado comparecer ante una corte el miércoles.

Jones sigue con Orioles
El jardinero central Adam Jones permanecerá con los Orioles después de la fecha límite de cambios del 31 de julio, según señaló el vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo Dan Duquette.

“Adam es un jugador de 10 y 5 años, por eso él deberá darle visto bueno a cualquier transacción que lo involucre. Deben preguntarle sobre eso”, expresó Duquette. “En cuanto al club se refiere, Adam continuará con nosotros después de la fecha límite de cambios”.

Un pelotero de 10 y 5 años –10 años de servicio en las Grandes Ligas y los últimos cinco con el mismo club– Jones tiene el derecho de rechazar cualquier cambio que el conjunto de Baltimore tenga sobre la mesa.

El guardabosque no trató el tema de un posible canje, solamente diciendo, “Veremos qué sucede”.

Duquette no descartó la alternativa de realizar un movimiento por medio del proceso de waivers, pero Jones también tendría que darle luz verde a la transacción.

www.listindiario.com

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply