El veterano locutor santiaguense Roberto Tineo, informó a través de un video que hizo circular en las redes sociales, que padece cáncer de colon,

´´

Por Yomaira del Rosario

Santiago.- El veterano locutor santiaguense Roberto Tineo, informó a través de un video que hizo circular en las redes sociales, que padece cáncer de colon, el cual le fue diagnosticado este miércoles, luego de varios estudios.
Tineo, acompañado de su médico, el gastroenterólogo Rainiero Reyes Toribio, informó que se encuentra ingresado para una interconsulta con el cirujano oncólogo Hugo Manuel María, quien procederá a someterlo a una cirugía en las próximas horas, en el Instituto Materno Infantil y Especialidades.
Reyes, explicó que al profesional se le practicó una videocolonoscopía y se encontró una lesión tumoral a nivel del colon derecho. ‘’Una mala noticia, pero dentro de esa infausta información, podríamos decir, lo positivo de eso es que todo se ha descubierto a tiempo y tanto yo como el doctor estamos positivos, porque sabemos que vamos a salir airosos de esta situación’’ expresó.
El locutor, dijo que estará en la habitación número 321 de ese centro de salud, y pidió oración ‘’para que haya más Roberto Tineo dando carpeta’’. Tineo, que ha sido voz comercial de importantes campañas publicitarias, entre estas del conjunto Águilas Cibaeñas, conduce el programa ‘’Opinando’’ que se transmite por Boreal Televisión, canal 20.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply