Video muestra a Leonel bailando merengue tras presentación del proyecto RD2044

San Pedro de Macorís. – Pese a la tensión que generó la aprobación de la ley de partidos para las facciones leonelistas y danilistas, el expresidente Leonel Fernández aprovechó la noche del jueves para bailarse un merenguito con su encargada de prensa Annia Valdez, luego de la presentación de RD2044 en San Pedro de Macorís.

A ritmo de la canción de “El Guardia del Arsenal” del autor Luis “Terror” Díaz, el ex gobernante sorprendió a los presentes y Annia Valdez, al dar unos pasos, que demuestran  al ex gobernante como una buena pareja para bailar Merengue.

www.elcaribe.com.do

Antes de soltar tensiones, el ex jefe de Estado explicó que para San Pedro de Macorís, RD2044 contempla la reconstrucción del acueducto provincial y la construcción de un sistema de tratamiento de aguas residuales y pluviales, lo mismo que un centro cultural, una cineteca, una red de centros de capacitación en informática y tecnología alternativa, un centro de conservación del patrimonio edilicio y cultural, sendas redes de centros de atención primaria de salud y centros hospitalarios y un centro de estudio científico y de desarrollo para el sector salud.

De igual manera, la iniciativa incluye un proyecto de atención a la tercera edad para todos los municipios, un observatorio de estuarios sobre el río Higuamo, un mercado artesanal turístico en Guayacanes, un centro de conservación, protección y fomento de tierras agrícolas, un nuevo mercado urbano en San Pedro de Macorís, la Casa del Comunicador, el rescate de la zona cañera, la construcción de viviendas de protección social, un hotel urbano con centro de convenciones y una zona industrial.

RD2044 es un plan de desarrollo de infraestructuras con una proyección a 30 años en las 32 provincias del país de cara a la celebración del Bicentenario de la nación.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply