Matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian es más fuerte que nunca

Kanye West con Kim Kardashian

Después de algunos contratiempos que la pareja tuvol la relación está muy bien según Kris Jenner.

 El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian es más fuerte que nunca después de algunos contratiempos que la pareja tuvo, según la madre de la socialite, Kris Jenner.

Kanye confesó recientemente su temor de que su esposa lo abandonara después de comentarios desacertados sobre la esclavitud durante una entrevista a TMZ, pero la pareja – ahora padres de tres hijos – resistió a la tormenta, y la madre de Kim insiste en ahora se encuentran en una relación ‘muy sólida’.

 “Están tan conectados, y se aman mucho, y tienen una familia con la que están comprometidos”, dijo a la revista Us Weekly.

“Están comprometidos el uno con el otro … y no siempre van a estar de acuerdo el uno con el otro para siempre… tendrán diferencias… Tendrán cosas que aparecerán. Tendrán hipo, pero hay muchas cosas en la vida como seres humanos con las que todos lidiamos, especialmente si tenemos un compañero, un cónyuge. Creo que están tan comprometidos el uno con el otro que cosas como esa probablemente los acerquen más”.

Y Kris admite que a menudo le da consejos a la pareja para mantenerlos encaminados.

“Nos apoyamos mutuamente, y estamos juntos todo el tiempo, todos nosotros”, agrega Jenner. “Discutimos cosas diferentes, y nos damos consejos mientras estamos hablando de algo”, afirmó la matriarca de la familia.

www.labotana.com

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply