Margaro confiesa que práctica la orino-terapia; doctor se lo prohíbe

El comediante Nicolás Díaz (Margaro), que hace unas semanas se vio con complicaciones de salud, dijo a Michael Miguel que práctica la ciencia de la orino terapia, es decir, que se toma todos los días una taza de su propia orina cuando se levanta.

“Lo único que llevo es una ciencia que aprendí en la India, una vez que yo fui con Freddy Beras-Goico, que se llama la Orino terapia. Que en vez de beberte una taza de café por las mañanas te bebe una taza de orines, de tu propio orina”, confesó a Holguín.

Sin embargo, su médico de cabecera, Cruz Jiminián, le advirtió que no lo tome porque se está “intoxicando”.

“Si, he seguido tomándolo, aunque el doctor me dijo que no, porque eso es una ciencia que le llaman orino terapia”, argumentó.

Beneficios de beber orina, según el portal: enbuenasmanos.com

Dicen que es nuestra autovacuna porque todos los tóxicos de los microorganismos que nos infectan son excretados por la orina y si la ingerimos, está actúa como antibiótico, utilizando los mismos tóxicos para combatir la infección.

Aparte, a la orina se le atribuye efectos diuréticos, antialérgicos, antiinflamatoria, antiespasmódica, antitumoral, contra las bacterias, hongos y virus y como estimulante cardiovascular.

Se usa como tratamiento en el Cáncer, en el SIDA, fortalece el sistema inmunológico, para disolver cálculos renales, biliares y de vejiga, para equilibrar hormonas y para equilibrar el sistema nervioso, entre otros.

Dijo durante su participación en Extremo a Extremo que “volví a la vida gracias al doctor Cruz Jiminian” porque a él lo llevaron “muerto y si vista” a la clínica del galeno.

“Cruz Jiminian hizo magia conmigo aparte de que es un científico

Margaro dijo que él es de los comediantes que tiene la taza de rechazo más bajo, porque a su entender “no le he hecho daño a nadie, no he atracado, no he robado, no he fumado hooka”.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply