Celebridades reaccionan al triunfo de Las Reinas del Caribe

Celebridades reaccionan al triunfo de Las Reinas del Caribe
Fuente Externa

Las Reinas del Caribe se coronaron como campeonas con Oro en los juegos Panamericanos Lima 2019, acontecimiento que ha llenado de orgullo a todo el país.

La jugadora Priscila Rivera ejecutó el punto ganador. Cabe destacar que lograron imponerse  25 – 16 frente a Colombia llevándose oro para República Dominicana.

Varias celebridades reaccionaron a través de sus redes sociales al orgullo nacional de las afamadas jugadoras, quienes con su destreza, astucia y trabajo en equipo se han ganado el respeto de la población dominicana.

Entre ellas, la diva Milagros German decidió recurrir a su cuenta de Instagram para unirse al sequito de celebridades que mostraron su júbilo. “¡Gracias por tanto Reinas! Nos traen la alegría de sabernos dominicanos. De gozar junto a ustedes cada triunfo conquistado con mucho esfuerzo! Gracias por levantar el corazón de un pueblo orgulloso”, escribió German.

La conferencista y educadora sexual Elaine Feliz, quien es catalogada como influencer de apoyo emocional en las redes sociales, compartió una foto en la cual  decía: “¡Las reinas de ORO! Demasiado orgullosa de estas atletas dominicanas”.

www.arteymedio.com.do

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply