PLD deposita en la Junta la renuncia de seis precandidatos presidenciales

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy).

El Partido de Liberación Dominicana –PLD- depositó este martes por ante la Junta Central Electoral –JCE- la renuncia de seis de 11 precandidatos presidenciales.

Danilo Díaz, delegado del PLD ante la Junta, dijo que hasta la fecha suman más de 70 renuncias, incluyendo las precandidatos a senadores.

«De todos los niveles han renunciado, desde senadores, alcaldes, directores, regidores, vocales y presidenciales», dijo Díaz.

Hasta el momento compitido por la candidatura presidencial en el partido morado Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Melanio Paredes, Manuel Crespo y Maritza Hernández.

El dirigente del PLD, José Ramón ( Monchy) Fadul, reiteró que el interés particular e individual no está por encima del general, «el partido es el instrumento creado por Juan Bosch, que nos une a todos bajo un proyecto que tenemos de nación» .

«Nosotros debemos seguir manejando el Estado dominicano porque lo hemos transformado en los cinco gobiernos que hemos tenido y esperamos seguir transformando el país, sostuvo Fadul.

www.elcaribe.com.do

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply