J Balvin confesó que padece este problema de salud y que va a tratamiento: “Los psiquiatras no son para locos

J Balvin

peru21.pe/

El cantante José Álvaro Osorio Balvín, conocido como ‘J Balvin’, sorprendió a sus seguidores al confesar en Instagram que sufre ansiedad.

Este trastorno es un tipo de enfermedad mental que llevado a su máxima fase puede desencadenar ataques de pánico, conocidos como fuertes y repetidos episodios de ansiedad; y que se manifiestan a través de taquicardias, desmayos y temblores en el cuerpo.
El cantante aprovechó esta confesión para animar a sus fans a buscar ayuda si la necesitan, además, desmitificó algunas estigmas con respecto a la ansiedad. El video, publicado en su cuenta de Instagram, ha superado ya el millón de reproducciones.

“Buenos días , buenos días , buenos días. ¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana”, se lee en las primera líneas.

“Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, continúa.
Busquen ayuda profesional. Los psiquiatras no son para los locos, más locos es no salir de esto”, recomendó el cantante a sus seguidores.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply