Así fue el concierto gratuito de Karol G en Colombia

Miles de fans asistieron este sábado al ‘Concierto de todos’ en la ciudad de Medellin donde la cantante Karol G inició la gira ‘Ocean Tour’. Además, la audiencia tuvo una gran sorpresa por parte del cantante J Balvin, quien sorpendió a todos en medio de la presentación de la artista urbana.
Karol aprovechó para agradecerle el amor incondicional y el apoyo profesional a su amigo.«hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó … Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mí y a todos lo grande que es,» compartió la artista en su Instagram junto al video del concierto.
El gran evento no tuvo ningún costo y se celebró en la avenida Centenario, sector del Obelisco, occidente de la ciudad natal de la cantante ante más de 100 mil personas. También Karol contó con la presencia de artistas como su padre que es más conocido como Papá G, Skyrompiendo, Ovy on the drums y Mike Bahía entre otros.

Fuente: Telemundo

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply