La abuela de Voit le obsequia 25 dólares por cada jonrón

Thomas Lott
The Sporting News

El inicialista de los Yankees, Luke Voit cuenta con una inusual entrada para suplementar sus ganancias en Major League Baseball.

Todos los cuadrangulares que ha conectado en su accionar en Grandes Ligas han recibido una paga por parte de su abuela.

De acuerdo a TBS, cuando Voit escaló a las Grandes Ligas, su abuela Joan ha mantenido la tradición de pagarle a él la suma de 25 dólares por cada jonrón que ha conectado. La madre de Luke Voit le pagaría también 25 dólares por cada vuelacercas.

El acuerdo entre la abuela y Voit comenzó en San Luis y se ha mantenido desde que fue negociado a los Yankees, equipo con el que ha encontrado su poder real. Según expresa Fox Sports su abuela no solo le ha pagado por sus jonrones, ella adora mucho a su nieto también.

Los Mesa tendrán prueba en Miami
Tres prospectos cubanos, entre ellos el cotizado agente libre Víctor Víctor Mesa, se mostrarán el viernes ante scouts de equipos de Grandes Ligas en el estadio Marlins Park.

También participarán el hermano de Mesa, Víctor Mesa Jr., y el lanzador Sandy Gastón. Todos los equipos recibieron invitaciones para la demostración de habilidades.

Los hermanos Mesa, ambos jardineros, fueron declarados agentes libres por Grandes Ligas y pueden firmar con cualquier club.

www.listindiario.com.do

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply