Gabriel sonará desde el lunes con merengues clásicos e inéditos junto a leyendas del género

Por Hector Romero

Con la idea de tributar a temas clásicos del merengue y sus intérpretes, así como poner a escuchar el género más popular de los dominicanos con la juventud, el cantante y productor musical Gabriel ha grabado 23 canciones que formarán parte de su nuevo disco de larga duración a lanzarse en enero del 2019, pero que desde este próximo lunes 15 de octubre estará sonando con el sencillo “Colegiala”, junto a Alex Bueno.

El primer promocional del álbum que será titulado “Morisoñando”, tendrá un videoclip que junto al sencillo, el público podrá verlo en unos días, teniendo como locaciones La Habana, Cuba, bajo la dirección del venezolano Daniel Durán.

“Con este nuevo proyecto queremos demostrar que el merengue sigue vivo, y que jóvenes y adolescentes lo pueden consumir con elementos de sonidos internacionales actuales que le hemos inyectado”, explicó el ganador de Premios Soberano durante un encuentro con medios nacionales.

Aunque en su génesis la idea era grabar con personalidades que representan la güira y la tambora por todo el mundo, esto no fue todo posible al final, ya que con algunos de sus invitados tuvo que entrar al estudio a grabar temas inéditos, como fue el caso con la puertorriqueña Olga Tañón.

Otros que formarán parte de la producción son Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Los Hermanos Rosarios, Kinito Méndez, Fernando Villalona, Elvis Crespo, entre otros dominicanos y extranjeros.

Gabriel, quien le tocó arreglar parte de los temas, se hizo acompañar como productor de AC (Alex Castillo), reconocido por sus trabajos para Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, Ricky Martin, Selena, Becky G, Migos, Shakira, Ciara y Maluma, entre otras grandes estrellas.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply