Romeo Santos cuenta mala experiencia durante grabación de su último videoclip


Romeo Santos reveló una mala experiencia que tuvo durante la grabación de su último videoclip “La mejor versión de mí”, junto a Natti Natasha, y se trató de los productos que le aplicaron en el cabello.

“Quiero compartir con ustedes unas anécdotas, cosas que sucedieron durante la filmación de este video, pese a que fue muy divertido sí ocurrieron algunos obstáculos en el rodaje», dijo.

Añadió «cuando ustedes ven que comienza a llover en la habitación, para mí esa escena fue muy complicada, ya que ustedes imaginarán que nosotros los artistas cuando estamos en ese ambiente de videoclips y photoshoots, nos aplican en el cabello productos para lucir con más glamour».

«Cuando el agua empieza a caer, lógicamente también todo lo que nos aplicaron en el cabello va a rodarle a uno por la cara.

Esto funcionó ya que el personaje tenía que mostrarse en agonía, yo verdaderamente sentía un ardor en los ojos, entonces cuando ustedes ven que yo transmito ese sentimiento, ese sufrimiento, es que verdaderamente mis ojos estaban realmente así”, señaló Santos.

Fuente: Globovisión/ DB

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply