Seis empleados de Polyplas continúan en el Ney Arias; dos están en estado delicado

Bombero durante las labores tras explosión en la empresa Polyplas. Foto Danny Polanco.

En el hospital Ney Arias Lora continúan ingresados seis empleados de Polyplas que son tratados por quemaduras y otros traumas recibidos luego  de la explosión que ocurrió  ayer en esa empresa.

De los seis  pacientes hay dos  que se están en estado crítico, dentro de los que figura un supervisor de 39 años  de edad, solo identificado como Francisco, quien recibió quemaduras profundas en el área de la cara y  el cuello.

Te recomendamos:  Explosión deja cuatro muertos en Villas Agrícolas

De acuerdo  al doctor  Alejandro  Soto Méndez, subdirector del Ney Arias Lora, su estado es muy delicado  y que se encuentra conectado a un ventilador.

El otro afectado es un señor  de 55 años de edad, quien también está en cuidados intensivos y presenta quemaduras en un 50 por ciento  de su  cuerpo, según informaron especialistas del centro de salud.

Los otros cuatro pacientes ingresados  en ese hospital presentan golpes y heridas producto de la onda expansiva y las esquirlas que salieron disparadas por la explosión. Según los doctores que atienden esos casos,  estos serán dados de alta en las próximas horas y su tratamiento se hará de manera ambulatoria.

www.elcaribe.com.do

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply