Loro fue testigo de un crimen y podría testificar

loro

Se trata de un loro gris africano que lleva el nombre de Bud. ‘Tiene la boca más sucia de todas’, dijo la madre de la víctima.

Una mujer está acusada de matar a balazos a su esposo en Michigan y su futuro puede ser afectado por el testimonio de un testigo muy particular . Te contamos el increíble caso de Bud, el loro que podría ser convocado por el juez que entiende en la causa.

El caso de Bud, el loro gris africano que fue testigo del asesinato de Martin Duram el año pasado en un pueblo en el condado de Newaygo en Michigan, ganó la atención nacional ya que al parecer, fue el único que vio lo que pasó y podría ‘cantar’ (foto de archivo de un loro gris africano).

La esposa de la víctima, Glenna Duram, enfrenta cargos por homicido en primer grado y el viernes 2 de diciembre de 2016 fue convocada a una audiencia preliminar en su caso.

El juez que entiende en la causa había dictaminado en la semana que la acusada está en condiciones de enfrentar el juicio por lo que el caso sigue en curso.

Glenna Duram está acusada de matar a balazos a su esposo de 45 años el 12 de mayo de 1915, según reporta NBC News.

El loro de la familia, llamado Bud, parece haber sido el único testigo del sangriento hecho. ‘Don’t f…. shoot’ (la p….m….no dispares), dijo el pájaro según se aprecia en un video que, según miembros de la familia, fue grabado días después del homicidio. Aseguran que el loro imita en el video lo que escuchó aquel día. MÁS AQUÍ

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply