MAKINA CELLULAR
LA TIENDA DE LOS ARTISTAS
179 ST NICHOLAS AV.
VIVAS CONMUNICATION 180
Y BROADWAY
TEL: 1-212-568-3866.




ZUNNY LA BEYAQUERA
LO NUEVO
"ME GUSTAN DURO"

DIRECTOR
www.OrlimManuel.Com
Chat







![]() | Hoy | 888 |
![]() | Ayer | 6378 |
![]() | Esta Semana | 44625 |
![]() | Semana Pasada | 49612 |
![]() | Este Mes | 232063 |
![]() | Mes Pasado | 202061 |
![]() | Todas Las Visitas | 4142837 |
Tu IP: 54.234.126.92
,
Hoy: May 26, 2013
ENTRE JEREZ EN VIVO

DE LUNES A VIERNES
DE
6:00 A 7:00
DE LA NOCHE
POR MOCA VISION
CANAL 6
www.MocaVision.Com
CUAL DE ESTOS ES EL MEJOR PROGRAMA DE TV EN MOCA?
| A Jennifer Lopez la llaman 'gorda' en Argentina y la critican por doblar |
|
|
|
| Escrito por Orlim Manuel |
| Miércoles, 27 de Junio de 2012 23:04 |
|
Mientras Jennifer Lopez disfruta con sus hijos y su novio Casper Smart de la playas de Río de Janeiro, Brasil, en donde dio un concierto como parte de su gira mundial, su estadía previa por Argentina no fue tan dichosa. Varios fueron los medios que la llamaron 'gorda' y la criticaron por doblar muchas de las canciones y no cantar en vivo.
Argentina es conocido por ser un país donde le hacen un culto peligroso a la delgadez. El índice de problemas alimenticios por anorexia y bulimia son muy altos entre jóvenes y adolescentes. Por lo que no es la primera vez que la visita de una famosa con curvas caribeñas termine siendo centro de burla de shows de televisión y de radio, y Jennifer no escapó a eso. Mientras shows como "AM, antes del mediodía", o el noticiero de la cadena Telefe aseguraban que Jennifer debería ponerse a dieta para bajar unas 10 libras, hubo programas de radio como "Rock and Pop" que hicieron concurso para darle consejos a la "Diva del Bronx" de cómo bajar de peso, a quien en tono de burla hasta nombraban como "La Gorda JLo".
Por otro lado, aunque las críticas de los especialistas en música rescataron el éxito de Jennifer, catalogándola de una verdadera "Show-women" al mantener al público muy atento y entretenido con su carisma, por otro lado fue criticada por no cantar todas las canciones del concierto y mezclar con doblajes y hacer playback. Ya lejos de las críticas, Jennifer, sus hijos Max y Emme y su novio Casper se dedican a disfrutar de las paradisíacas playas de Río de Janeiro, en donde este sábado dará un concierto. |
| Última actualización el Miércoles, 27 de Junio de 2012 23:09 |
























