1045042_519868751395574_278773132_n

DE LUNES A VIERNES

DE

6:00 A 7:00

DE LA NOCHE

POR MOCA VISION

CANALES 6,48 y 115.

 www.MocaVision.Com


 

WEB AMIGAS

Livio.com Portal Dominicano.             Free PageRank Checker

 

 

 

 

 
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1272
mod_vvisit_counterAyer6171
mod_vvisit_counterEsta Semana24759
mod_vvisit_counterSemana Pasada43010
mod_vvisit_counterEste Mes161743
mod_vvisit_counterMes Pasado199344
mod_vvisit_counterTodas Las Visitas7585362

We have: 11 guests, 1 members, 18 bots online
Tu IP: 54.242.85.89
 , 
Hoy: Abr 18, 2014
Tenemos 29 invitados conectado(s)

CUAL ES EL MEJOR COMUNICADOR DE MOCA?

CUAL ES EL MEJOR COMUNICADOR DE MOCA?
 
Balacera deja muerto sargento EN y 4 heridos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Orlim Manuel   
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 17:24

Un sargento del Ejército, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), murió y un cabo de la Fuerza Aérea y tres civiles resultaron heridos, entre ellos el propietario de la discoteca Gabana Club, durante una balacera ocurrida esta madrugada en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

El muerto es el sargento Reymond Toribio García, de 27 años, quien residía en la calle Rosas Rojas, número 23,  de El Rosal, quien falleció en el área de emergencia del hospital Doctor Darío Contreras, cuando era intervenido.

Toribio García murió  a causa de múltiples heridas de bala en la cabeza y el pecho que le causaron varios desconocidos que hasta el medio día de hoy no habían sido identificados.

Los heridos son el cabo de la Fuerza Aérea, Hugo Abel Hernández Noboa, de 21 años, técnico de helicópteros, quien reside en la calle Interior E, en el ensanche Espaillat y Manuel Antonio Valenzuela, de 25 años, quien vive en la calle Mónica, número 32, del ensanche Las Américas.

También resultaron heridos Juan de Jesús Rodríguez, de 29 años, residente en la calle 33 Este, número 5, del barrio 24 de Abril; y Bryan Vicielo, de 26 años, residente en la calle 43 número 5-A, en el sector Villa Carmen, en Santo Domingo Este, propietario de la discoteca Gabana Club.

El cabo Hernández Noboa resultó herido de bala en el glúteo derecho, Valenzuela Ramírez presenta herida de bala en la pierna derecha, y de Jesús Rodríguez, un golpe en el ojo izquierdo, se inmformó en el hospital Doctor Darío Conmtreras donde permanecen recluidos.

Mientras Vicielo,  propietario de la discoteca Gabana Club, está internado en el centro médico Integral I, en la avenida Sabana Larga, con una herida de bala en el tobillo izquierdo con orificio de entrada y salida.

El general Suardí explicó que el propietario de la discoteca dijo a los investigadores que cerraba el lugar cuando se produjo la balacera en la que resultò herido de bala en el tobillo izquierdo.

De su lado De Jesús Rodríguez explicó que resultó con un golpe en el párpado del ojo izquierdo, cuando la yipeta que conducía chocó mientras trataba de escapar del lugar de los disparos.

Tetigos del hecho dijeron que el sargento Toribio García y el cabo Henández Noboa fueron atacados a tiros cuando estaban dentro de la yipeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G 0907048.

El vehículo presenta una gran cantidad de impactos de bala en ambos lados según pudieron comprobar periodistas de El Nacional.

El general Ludwing Suardí Correa, director regional Este de la Policía, explicó que la balacera se produjo a las 4:15 de la madrugada en la avenida San Vicente de Paúl, luego de concluida una presentación del merenguero de calle El Sujeto.

Según versiones no confirmadas, el sargento Toribio García y el cabo Hernández Noboa discutieron con varios civiles mientras estaban en la fiesta del referido interpetre de merengue de calle.

Las mismas versiones indican que al concluir la fiesta, cuando la discoteca era cerrada, el sargento Toribio García le dijo al cabo que fuera a la yipeta a buscarle su pistola porque al parecer esos hombres querían tener un problema con él.

Se dijo que el cabo buscó el arma al sargento, pero que el incidente no pasó de ahí, pero que cuando los militares y otras personas se marchaban en la yipeta, varios desconocidos los atacaron con  disparos.

Luego de atacar a los militares y a otros civiles, los desconocidos huyeron a bordo de un vehículo de datos desconocidos.

Varios testigos de la balacera ofrecieron una descripción del vehículo en que viajaban los atacantes de los militares.

Miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) iniciaron de inmediato las investigaciones del caso.

Los oficiales detuvieron a varios testigos para interrogarlos y establecer la identidad de los atacantes y los motivos de la balacera.

Las discotecas y centros de diversiones de Santo Domingo Este, especialmente de las avenidas Venezuela y San Vicente de Paúl, son supervisadas por oficiales de servicio en Invivienda bajo las órdenes del general Suardí Correa.

Se supo que media hora antes de la balacera en la avenida San Vicente de Paúl, el general Suardí Correa estuvo supervisando las labores de patrullaje en esa vía y en la avenida Venezuela, donde está la mayor concentración de discotecas de la Capital y de  Santo Domingo.

EN NÚMERO

34

disparos

Fueron hechos esta madrugada en la avenida San Vicente de Paúl, próximo a la discoteca Gabana Club, donde el sargento Reymond Toribio García fue muerto a tiros y el cabo Hugo Abel Hernández Noboa, que lo acompañaba herido.

UN APUNTE

Una fiesta de El Sujeto

Se informó que la balacera se produjo luego que la disc oteca cerrara tras una fiesta del merenguero de calle conocido como El Sujeto, quien se había marchado junto a los músicos que lo acompañan.

www.elnacional.com.do

 

Orlimmanuel.com