Vicealcaldesa del PRM pasa a apoyar a Gonzalo Castillo en movimiento Lánzate que dirige Robiamny Balcácer

La vicealcaldesa del Partido Revolucionario Moderno del municipio Estebania en Azua de Compostela, Manuela Ortiz, pasó a apoyar a través del movimiento político “Lánzate”, al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Ortiz, quien junto a su esposo Martín Rosario, su familia y su equipo político, fueron recibidos por la coordinadora del movimiento “Lánzate”, Robiamny Balcácer, junto al connotado dirigente del PLD, Julio Pimentel.

“Hoy, se han lanzado a trabajar por Gonzalo Castillo, sumándose a través nuestro equipo de “Lánzate” para, junto al Sector Externo, el partido de la estrella amarilla, nuestro PLD asegurar el triunfo este 5 de julio”, resalta un comunicado enviado a este medio.

El movimiento “Lánzate”, tiene presencia a nivel nacional. También, en los Estados Unidos y Europa.

Sobre Orlim Manuel 41744 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98