Presentan candidatas quinta versión Miss Fotogénica RD

SANTIAGO.-Con el propósito de proyectar el talento y la belleza de un grupo de hermosas jóvenes de la región del Cibao, fueron presentadas las candidatas al certamen Miss Fotogénica RD 2018.

En la quinta versión del concurso se pondrán a prueba las cualidades físicas e intelectuales del grupo de chicas, quienes compiten por la corona que las proyectará tanto a nivel local como nacional.

“El año pasado realizamos nuestra cuarta versión, la cual cumplió todos los requisitos pautados, donde tuvimos la oportunidad de proyectar y auspiciar quince candidatas, quienes se han convertido en imágenes de diferentes marcas y mujeres vigentes en los medios de difusión”, destacó el director del concurso, Gabriel Sosa.

La lista de participantes la integra: Desmarlin Mendoza, Jennifer Lopez, Laura Mercado, Ivette Hiciano, Mikach Gomez, Monserratt Saint-Ilaire, Nicauris Vargas, Roselyn Espinal, Shantal Vasquez, Solanlly Martinez, Yolenny Peña, Jinairy Vargas, Rose Garcia. Las candidatas han recibido entrenamiento en diferentes áreas del modelaje y la pasarela.

La gran final será celebrada el próximo jueves 6 de septiembre en la sala principal del Centro de la Cultura de Santiago, donde se coronará la próxima Miss Fotogénica 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.