Recuperan los cadáveres de tres hermanitos que se lanzaron a laguna de SPM

Las autoridades recuperaron este lunes los  cadáveres de tres hermanitos que ayer se lanzaron a una laguna en la comunidad de Tintero, perteneciente al cruce de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como José Enrique, Domingo Enrique y Richard Mota, de 12, ocho y seis años de edad, respectivamente.

Antolín Mota, padre de los niños, indicó que pensó que éstos habían salido a volar chichiguas, pero sucedió la tragedia.

“Fue ayer a las 5:30 de la tarde. Ellos  me dijeron voy a volar chichigua papi y le dijo yo: ¡váyanse! Yo pensaba que ellos iban a estar allí como ellos siempre. Ellos nunca habían bajado para acá, entonces bajaron los cuatro niños”, dijo.

Explicó que el  que le informó que los tres niños se habían lanzado a la laguna fue su hijo  de 5 años, quien también andaba con las víctimas.

“El más chiquito cuando vio  que ellos se tiraron se mandó corriendo para mi casa. ‘Me dijo papi se tiró Ricardito, Richard y José Enriques allá en el hoyo, se tiraron los tres y todavía no han podido salir’. Cuando yo vengo lo que encuentro  es la ropa de ellos ahí. Encontré la ropa  de mis hijos ahí y solamente me puse yo a llorar por mis hijos “, sostuvo el padre de los  niños.

Los  restos de los niños serán sepultados  en La Romana.

www.elcaribe.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.