Inmediaciones del Congreso Nacional se mantienen en calma

Los alrededores de la sede del Poder Legislativo se encuentran tranquilos desde ayer. (Foto: Rosmeris De León)

Santo Domingo.- Las inmediaciones del Congreso Nacional se mantienen en calma con poca presencia policial aunque el tránsito vehícular está cerrado.

Los alrededores de la sede del Poder Legislativo se encuentran tranquilos desde ayer tras vivir días intensos que se agravó el pasado miércoles cuando el expediente Leonel Fernández concentró miles de personas en protesta contra una posible modificación a la Constitución que permita una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.

Te recomendamos: Leonel: lamento que estemos en el Congreso pidiendo respeto a la Constitución

La Coalición en Defensa de la Constitución, que desde hace dos semanas recoge firmas en contra de la modificación a la Carta Magna, se movió desde la acera del Palacio Municipal hasta el frente del edificio del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico.

Para hoy a las  11:30 de la mañana se tiene previsto que el economista Juan Cohen Sander, presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), y una comisión de la organización firme el libro que existe  respeto a la Carta Sustantiva.

Asimismo, grupos sociales y federaciones de motoristas anunciaron que irán mañana  frente al Palacio Congresual, como vienen haciendo hace más de un mes.

www.elcaribe.com.do

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply