Nicki Minaj dice que su novio no está interesado en su dinero

Según Minaj, desde que ella todavía no fuera famosa, él ya la pretendía.
Nicki Minaj asegura que su actual novio no se fija ni en su fama ni en su dinero, ya que desde que ella todavía no fuera famosa, él ya la pretendía.

“A él ya le gustaba mi cuerpo, antes de la fama y el dinero. Se peleó con mi novio porque no quería ser su chica, siempre ha estado un poco loco. Pero bueno, el momento lo es todo”, dijo la cantante confirmando que ambos crecieron en el mismo entorno de Nueva York.

Fue a través de las redes sociales que Nicky diera a conocer su relación con Kenneth ‘Zoo’ Pett el pasado mes de diciembre. Este hombre es un ex convicto, que purgó una condena de varios años por asesinato, así como también carga una acusación de abuso sexual, por lo que los fans de la intérprete no están muy contentos con esta relación, pero ella lo defiende a capa y espada.

Por ejemplo, ella asegura que la acusación de abuso sexual fue solo venganza de la madre de la víctima, ya que la chica no fue forzada a sostener relaciones con Zoo Pett. Y en el caso del asesinato de ese hombre, Nicki afirma que fue en defensa propia. La artista trata por todos los medios de dejar bien librado a su novio y no repara en buscar pretextos para hacerlo quedar como una buena persona que solo ha tenido mala suerte.(FUE)

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply