Kat Santana, una dominicana que se viraliza con el éxito Te boté

Por El portal

SANTO DOMINGO.- Uno de los grandes éxitos urbanos del 2018 fue “Te boté” y la versión femenina más vista y escuchada en todas las plataformas digitales con casi 30 Millones de reproducciones, es interpretada por Kat Santana, una Dominicana oriunda de Santiago, que actualmente reside en New Jersey.

El pasado año, Kat Santana artista y YouTuber, que se ha inclinado por el mundo artístico desde pequeña, y Damn Muzika (Productor musical de NY), se unen en un intento por responder en representación de las féminas al “Te boté Remix” popularizado por Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, entre otros.

La Ex de Bad Bunny, como sus fans le han nombrado por su popular “Te Bote La Respuesta”, ha logrado alcanzar más de 27 Millones de reproducciones solo en YouTube, destacándose en países como España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, entre otros.  Kat también ha escrito sencillos en otros ritmos musicales; Pop, R&B, Funk, Urbano y Dance Hall como su ultimo sencillo “Freanky”, el cual está actualmente promocionando. Este esta disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado mes de Diciembre, 2018.

“Freaky”, un pegajoso dance hall con sabor tropical es composición de Kat y música de @JuangaX productor santiaguero de grandes éxitos de la música urbana.

Otros datos de interés:

En el 2012, Kat descubre el mundo de los Bloggers de YouTube e intentando encontrar un espacio y conectar con el público, crea su canal dedicado a la belleza, moda, lifestyle y música. Este fue tomando forma y cambiando de estilo con el paso de los años para alcanzar lo que hoy en día es. Actualmente, su canal de YouTube cuenta con más de 265,000 subscriptores. Para conocer más de KAT, pueden visitar sus redes sociales Instagram, Facebook : @KATSANTANAOK y su canal de YouTube: KAT SANTANA.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply