Anthony Ríos se encuentra mejor salud tras arritmia cardíaca que lo llevó a la clínica; suspendió concierto pautado para hoy

Anthony Ríos

El cantante Anthony Ríos presentó una arritmia cardíaca, lo que hizo que tenga que suspender su presentación artísticas pautada para hoy, pero ya se encuentran mejor y en casa.

El artista tuvo que ser ingresado en un centro de salud ayer en la tarde, pero en noche fue dado de alta.

Esta no es la primera vez que presenta problemas con el corazón, ya que hace varios años fue operado de este y luego de eso ha presentado dificultades cardíacas.

Por lo que su manager comunicó la suspensión y la devolución del dinero a los que adquirieron boletas.

Comunicado íntegro enviado por su representante:

Por este medio la empresa CARLOS SANTOS MANAGER, lamenta comunicarle a los medios de comunicación y público en general que el concierto MERENGUE CON AMOR a realizarse el próximo viernes 8 del mes de febrero en el Club Arroyo Hondo asido cancelado por causas ajenas a nuestra voluntad, dicha cancelación se debe al estado de salud del cantante Anthony Ríos quien en este momento se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

Invitamos a las personas que ya compraron sus boletas a retirar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.