Alex Rodríguez desmintió los rumores de su compromiso con Jennifer López

La pareja que recientemente festejó su segundo aniversario no tiene planes de dar el “Sí quiero”

Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más famosas de Hollywood. La cantante y el astro del béisbol suelen ofrecer una mirada íntima de su relación -a través de las redes sociales- y se muestran cada día más enamorados y felices. Es por esto que, al celebrar su segundo aniversario, los fanáticos especulaban con un posible compromiso. Sin embargo, A-Rod desmintió los rumores de que van rumbo al altar.

Desconozco a dónde nos llevará este camino pero lo cierto es que no hay nadie más a quien quiera tener a mi lado”, escribió el empresario en su dedicatoria a la artista que, aunque fue tierna, descartó que existan planes de casamiento.

Dirigiéndose a “Macha 13” -como le dice cariñosamente- expresó: “No puedo creer que ya transcurrieron dos años. Sólo 730 días que pasaron
volando, pero parece que siempre hubiésemos estado juntos. Somos tal para cual y es imposible describir con palabras lo que significas para mí”, declaró el atleta quien también hizo referencia a todas las actividades que comparten juntos a diario; desde partidos de béisbol a viajes por el mundo y espectáculos en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.