Así terminaron Jennifer López y Alex Rodríguez tras noche explosiva en los Grammy

Jennifer López fue una de las grandes figuras de los Premios Grammy 2019 ya que no soló provocó polémica con su tributo a Motown si no que también fue una de las mejores vestidas con atuendos deslumbrantes.

Su prometido Alex Rodríguez acompañó a su amada en todo momento de la ceremonia y disfrutó del show desde las butacas.

La pareja terminó la noche agotadora pero sin perder el estilo, así es como lo pudimos ver en una publicación de JLo en Instagram.

“Es el fin de la noche, solo somos nosotros”, escribió la “diva del Bronx”.

A López se le ve posando sentada en una cama frente a un espejo y tomando la selfie en donde aparece A-Rod con su traje.

Los fans no tardaron en reaccionar a la bella foto.

“Muy orgullosa de ti”, escribió una fan. “Mujer, que gran talento te ha dado Dios. Felicitaciones”, otro seguidor comentó. “Que macho tan bello”, escribió una seguidora sobre la pareja de López. “Tu eres pura magia”, otro admirador anotó sobre la cantante.

El tributo de Motown que realizó Jennifer Lopez fue controversial ya que algunos de la comunidad afroamericana hubiesen preferido que una persona afroamericana hiciera el homenaje.

López se defendió de los ataques hablando a las cámaras de Entertainment Tonight: “Todo tipo de música puede inspirar a todo tipo de artista… no le puedes decir a la gente que le puede gustar. No le puedes decir a la gente que pueda o no hacer..lo que puedan cantar o no puedan cantar”, expresó.

Video insertado

Entertainment Tonight@etnow

“Any type of music can inspire any type of artist… You can’t tell people what to love. You can’t tell people what they can and can’t do — what they should sing or not sing.” An emotional Jennifer Lopez responds to her critics backstage after her #GRAMMYs Motown tribute.1.15823:35 – 10 feb. 2019512 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.