Procurador “no tiene más nada que decir” sobre conflicto con Miriam Germán

Jean Rodríguez, procurador General de la República. F.E.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó este jueves que sobre el conflicto con la jueza Miriam Germán Brito “no tiene más nada que decir”.

Al ser preguntado sobre la reacción de la magistrada Germán Brito de que no acepta las disculpas que ofreció el pasado martes al término de la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y de que si abrirá una investigación contra ésta, Rodríguez indicó que ya ha dicho todo lo relativo al caso y que no se referirá más al tema.

Te recomendamos: Germán Brito no acepta disculpas del Procurador

El jefe del Ministerio Público sostuvo que habló todo lo relativo al tema en el discurso que dio con el cual pidió disculpas a Germán Brito pero reiteró las denuncias contra ella y donde además dijo que no violó el reglamento del CNM.

“Hace apenas 24 horas di una declaración completa al respecto con todas las respuestas a esas preguntas están contenidas en mi declaración, por el momento no tengo más nada que decir”, expresó.

Rodríguez dio estas declaraciones luego de entregar la fiscalía comunitaria de Villa Consuelo que fue remozada y equipada como parte de un plan de mejoras que llevan a cabo con edificaciones de este tipo.

www.elcaribe.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.