Cantante muere arrollado en Vega Baja

Freddy Barbosa

Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO´´

Varios colegas expresaron su consternación a través de las redes sociales
Familiares, amigos y colegas expresaron hoy su consternación por la muerte del cantante Wilfredo Barbosa Méndez, conocido como Bacalao, quien fue arrollado a eso de las 6:18 p.m. de ayer, mientras se ejercitaba en el kilómetro 17.6 de la carretera PR-686, en el barrio Cabo Caribe, en Vega Baja.

Según la Policía, Barbosa Méndez fue arrollado por una guagua Tacoma color blanca de 2019, cuyo conductor abandonó la escena. No obstante, poco después se encontró el vehículo y se efectuó el arresto Jonathan Meléndez Rivera, de 26 años y residente en el mismo municipio, quien presuntamente manejaba la guagua.

Barbosa Méndez se desempeñó como cantante de la orquesta Costa Brava y fue corista de Eddie Santiago, Domingo Quiñones y Cheo Feliciano, entre otros. También sustituyó en varias ocasiones a Papo Rosario en El Gran Combo de Puerto Rico.

Sin embargo, desde hace algunos años se entregó a los caminos del Señor.

También, fungía como maestro de Educación Especial en el Departamento de Educación.
Descansa en paz Freddy Barbosa ‘Bacalao’. Vuela alto amigo mío”, escribió el locutor Marcos Rodríguez (El Cacique de Z93) en sus redes sociales

Asimismo, el salsero Wichy Camacho expresó que “no lo puedo creer. Mis condolencias a su familia”.
“Lamentable la pérdida de Freddy Bacalao. Tremendo ser humano”, dijo, por su parte, el cantante Kayvan Vega.

Mientras, el cantante de Roberto Roena, Andrés Waldemar Volmar Méndez, manifestó: “Muy triste por la repentina partida de Freddy Barbosa ‘El Bacalao’. Excelente deportista, artista, hijo, amigo y hermano de todos. Consuelo, paz y fortaleza para su familia”.

La investigación del accidente fatal quedó a cargo del agente Joel Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, el fiscal Sergio Rubio, y el agente Ayala, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.