Willie Rodríguez: Don Álvaro no está preso, ni estará preso


Resultado de imagen para Willie Rodríguez: don Álvaro no está preso, no tiene orden de prisión ni estará preso

El director general de la Z 101, Willie Rodríguez, aclaró este miércoles que no hay orden de arresto en contra del periodista y comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo hijo.

Rodríguez hizo la aclaración después de que, según contó, algunos medios de comunicación solo publicaran que Arvelo que condenado por la Octava Sala Penal del Distrito Nacional a prisión, cuando se trata de una prisión suspendida, lo que significa que no tendrá que ir a la cárcel.

Arvelo fue condenado a tres meses de prisión suspendida y al pago de una indemnización de 1,5 millones de pesos a favor del compositor Rafael Solano, quien lo demandó por difamación e injuria.

Willie Rodríguez expresó que como se trata de una sentencia en primera instancia, esta podría ser apelada por los abogados del periodista: “Porque no hay ninguna razón para lo que se hizo en contra de don Álvaro Arvelo hijo”.

Precisó que le corresponde Alvarito, como también es conocido, explicar y pronunciarse al respecto por lo sucedido.

Rodríguez también aclaró que tanto el presidente de GTB Radiodifusores, Bienvenido Rodríguez, y él están excluidos de la sentencia: “Porque no había ninguna razón para que nosotros estuviéramos allí y tampoco la hay para que don Álvaro haya sido colocado en la posición que le coloca este tribunal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.