Kate del Castillo revela su fugaz relación con Canelo Álvarez

Kate del Castillo revela su fugaz relación con Canelo Álvarez


Fuente Externa

Kate del Castillo se encuentra promocionando la serie “La Reina del Sur 2”, y visitó el set del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, donde fue entrevistada sobre muchos temas, pero dio unas declaraciones que llamaron la atención.

La actriz mexicana se prestó para hacer una divertida dinámica con Marco Antonio Regil, conductor del matutino, quien aprovechó para cuestionarla sobre los rumores sobre su fugaz relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Al escuchar la pregunta: ¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?, Del Castillo respondió: “Tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado”.

Y Kate no pudo evitar reírse cuando le preguntaron si tuvo agarrones fuertes con el boxeador, la actriz confirmó: “Muy fuertes”. Posteriormente, al cuestionarle si hubo nocauts, la actriz replicó: “¡Yeah, yeaah!” (¡sí, siiii!)”, y finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”.

Aunque todo se trató de una conversación en broma y en sentido figurativo, Kate dejó claro que entre ella y el boxeador mexicano sí hubo algo más que amistad. En el foro del programa “Un Nuevo Día”, la actriz mexicano aprovechó para fotografiarse con la boricua Adamari López y el guatemalteco Héctor Sandarti.

En el mismo programa, Kate también aprovechó para aclarar las razones por las que interpuso una demanda de $60 millones contra el gobierno mexicano, argumentando que el pago de abogados en México y Estados Unidos para contrarrestar las investigaciones sobre sus supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la dejaron en la quiebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.