Karol G descubrió a Anuel AA “con las manos en la masa”

Karol G

74SHARESComparteTweet

Karol G y Anuel AA están viviendo un momento muy dulce a nivel profesional y personal. Ambos están compartiendo una gira que les ha permitido no solo pasar más tiempo juntos, sino también disfrutar de los lugares que están visitando en este recorrido.

Durante su estancia en República Dominicana, los ‘bebesitos’ visitaron unas cuevas donde el puertorriqueño se ha dejado llevar por la pasión con una estatua que se encontraba en el lugar. 

“Baby, Karol no sabe que estoy aquí contigo”, dice mientras toca la figura que representa a una sirena. Justo en ese instante se escucha de fondo la voz de la colombiana diciendo “sí, sí sé”, para risa de los allí presentes.

En el clip, Anuel ríe después de haber sido atrapado por su novia con las manos en la masa, haciendo gala de su gran sentido del humor. “Se supone que Karol no se enterara!!!”, escribió junto al video que, como era de esperar, se ha vuelto viral con más de 5 millones de reproducciones.

Este material audiovisual ha divertido a sus followers, que están encantados de ver esta faceta tan cómplice y simpática. Tampoco han faltado los comentarios de sus seguidores que señalan que les gustaría estar en la piel de la sirena.

www.lapatilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.