Dayanara Torres admite que Marc Anthony ha sido un padre ausente

Foto: Instagram

La ex Miss Universo revela que para ella ha sido difícil criar sola a sus hijos con el salsero.

Dayanara Torres, con motivo de los festejos del día de las Madres, reveló que para ella sola ha sido difícil criar a sus hijos, diciendo con esto que Marc Anthony ha sido un padre ausente.

“Desde un principio hicimos un equipo solitos. Me veían sola, pero también me vieron crecer y hacerme fuerte, porque ellos vieron todo mi proceso. Pero hoy en día te puedo decir que fue mejor así, porque son todo, toditos míos, la forma en la que piensan, cómo son, especialmente de su corazón, todo lo respetuosos que son, y especialmente con la mujer, todo es por mí, por todo lo que les he enseñado yo”, declaró la ex miss universo con World Remit.

Dayanara estuvo casada con Marc Anthony de 2000 a 2004, y de esa unión nacieron Cristian Marcus y Ryan Adrián Muñiz, quienes prácticamente han sido criados por su mamá, quien agregó en la conversación: “No existe un manual de cómo criar a tus hijos, ni de qué decirles en momentos importantes. Tampoco tienes a la otra persona para poder decirles a tus hijos: ‘deja que llegue tu papá’, la otra persona que te ayude con la disciplina”.

www.labotana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.