Fallece el padre de Nicole Kidman repentinamente

El padre de la actriz Nicole Kidman ha fallecido en Singapur y la policía aseguró este viernes que está investigando su muerte. Inicialmente, varios medios informaron de que el padre de la actriz falleció en su habitación, tras una caída, sin embargo, horas después la prensa australiana aseguraba que se debió a un infarto que sufrió mientras desayunaba en el restaurante Wheelhouse del HOTEL Tanglin Club.

En el momento del trágico suceso, un doctor y varios huéspedes trataron de reanimar a Kidman hasta que llegaron los servicios médicos y le trasladaron al hospital Tan Tock Seng, donde se certificó su muerte, según informa el periódico The Straits Times.

A pesar de la confirmación de la causa de la muerte, las autoridades policiales han abierto una investigación para esclarecer todos los elementos de la muerte de Anthony Kidman, que ha dejado a su familia en un verdadero estado de shock.

La familia está en shock y con mucho dolor… Creo que necesitan tiempo y privacidad para asimilar la tragedia y pasar por este momento tan delicado”, declaró Wendy Day, representante de Nicole Kidman, al diario Daily Mail Australia.

Tony Kidman, psicólogo clínico en la Universidad de Tecnología de Sydney (UTS), estaba en Singapur visitando a la hermana de Nicole, Antonia, quien vive allí.

“Nos entristece conocer la repentina muerte de Tony Kidman. Durante sus 43 años en la Universidad de Tecnología, Tony ha contribuido notablemente como colega, como investigador, como profesional sanitario”, aseguró la vicedecana, Attila Brungs, en un comunicado.

“Todos echaremos de menos a Tony en la UTS. Nuestros pensamientos están ahora con su familia”.

La policía -que inicialmente aseguró que investigaba una muerte “no natural” aseguró que había sido informada de que se había declarado la muerte de un hombre octogenario en el hospital.

Fuente : Elmundo.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply