Freddyn no conecto con su Top5 Divertido

El Freddyn Beras habla sobre lo que pasó con su segmento ” Top5 Divertido”, el cual a partir del próximo domingo ya no saldrá al a través de Divertido con Jochy.

Así lo comunicó mediante su Twitter el cómico, quien señaló que pese a que le gustaba su segmento, el mismo como que no cuadraba dentro de la producción del programa.

Por lo que Ensegundos.net interesados en conocer más a fondo lo ocurrido, contactó directamente al humorista para que nos aclarará un poco sobre el tema.

“Ese de que estuve haciendo estos dos fines de semanas en Divertido con Jochy no conecta con el formato del programa y me di cuenta desde el primer que lo hice”, fueron las palabras de “el gordo divertido”.

Pero Freddyn no escatima esfuerzos y adelantó a Ensegundos.net que tiene muchísimas cosas preparadas para brindarle al público que le sigue, aclarando así que no se va del espacio “Divertido con Jochy”, sino que estará cambiando a un nuevo segmento a partir del próximo domingo.

Aunque Freddyn Beras es una “persona de lo más normal, divertida y sin mucho conflicto”, confiesa que tiene sus haters, pero estos para nada lo sacan de su norte a seguir: “Si tengo mis haters (Odiosos), pero con ellos te das cuenta de que has hecho algo importante con tu carrera y por eso no me afectan”, finalizó diciendo el humorista a Ensegundos.net.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply