Aplanadora pasó por Univisión Radio y se llevó a “El Manicomio” de X96.3 FM.

Por: Agustín de la Cruz
New York, (SL) –Al parecer la inconsistencia continúa siendo el común denominador dentro de la administración en la estación @x963fm y en esta ocasión volvió a ponerse de manifiesto, al sacar del aire al recién instalado programa #ElmanicomiodeNY.
Con ésta, son varias las ocasiones en que la estación hace repentino y drásticos cambios, dicen que la fiebre no está en la sabana, pues con mucha facilidad remueven a los jugadores, pero nada de quien o quienes los dirigen.

Todo indica que #Elmanicomio no pudo con los locos de @elvacilonny pero quien le dijo a Univisión que ese show podría arrebatarle los números a #Elvacilondelamañana más bien era una especie de alternativa, se comenta que regresarán a colocar mezclas musicales y de ser cierto lo único que van a lograr es debilitar la tanda de mezclas ya establecida en el horario que le precedía al show.
En pocas palabras en la #X963FM están jugando a la chapaleta, es decir tirando patadas al aire en busca de ver cual se pega.

This Post Has 1 Comment

  1. rosy dice:

    Personalmente escuchaba ese programa y era un disparate, tenia unas secciones muy estupidas. lo unico que entretenia un poco eran las bromas telefonicas, pero despues preferia la musica.

Leave A Reply