Aplanadora pasó por Univisión Radio y se llevó a “El Manicomio” de X96.3 FM.

Por: Agustín de la Cruz
New York, (SL) –Al parecer la inconsistencia continúa siendo el común denominador dentro de la administración en la estación @x963fm y en esta ocasión volvió a ponerse de manifiesto, al sacar del aire al recién instalado programa #ElmanicomiodeNY.
Con ésta, son varias las ocasiones en que la estación hace repentino y drásticos cambios, dicen que la fiebre no está en la sabana, pues con mucha facilidad remueven a los jugadores, pero nada de quien o quienes los dirigen.

Todo indica que #Elmanicomio no pudo con los locos de @elvacilonny pero quien le dijo a Univisión que ese show podría arrebatarle los números a #Elvacilondelamañana más bien era una especie de alternativa, se comenta que regresarán a colocar mezclas musicales y de ser cierto lo único que van a lograr es debilitar la tanda de mezclas ya establecida en el horario que le precedía al show.
En pocas palabras en la #X963FM están jugando a la chapaleta, es decir tirando patadas al aire en busca de ver cual se pega.

1 pensamiento sobre “Aplanadora pasó por Univisión Radio y se llevó a “El Manicomio” de X96.3 FM.

  1. Personalmente escuchaba ese programa y era un disparate, tenia unas secciones muy estupidas. lo unico que entretenia un poco eran las bromas telefonicas, pero despues preferia la musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.