Alejandra Guzman arma tremendo escandalo en un restaurante

Alejandra Guzmán llego al restaurante con unos amigos buena onda a comer y pasarla bien.

A su  el dueño del establecimiento se percato de su presencia y como  un lame botas quiso agradar a la cantante poniendo  su música en alta voz para que todos escucharan.  Rápidamente aviso a sus empleados que atendieran a la cantante como reina de corazones y que pusieran su música.

Al escucharse por todo el restaurante la Guzmán enfurecida a gritos mucho a su  exigió que inmediatamente se quitara su música pues ella no quería sabe nada ni escuchar nada que tuviera que ver con  ya que estaba allí para  y conversar con sus amistades.

Ya se pueden imaginar a los clientes y a los pobres meseros que tuvieron que soportar el berrinche de Ale.  El dueño apenado le fue a pedir disculpas prometiendo que eso no volvería a pasar.

Moraleja si un cantante no soporta su música que mal gusto tenemos los que la escuchamos.

FUENTE

Sobre Orlim Manuel 41620 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98