Amet aclara ingeniero francés no murió en accidente

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!

La Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- aclaró este sábado que el ingeniero francés que sufrió un accidente Montecristi no falleció. Solo recibió lesiones, apunta en su cuenta de Twitter.

“Pedimos excusas al ingeniero Charles Aubaut por este error involuntario, de modo que está hecha la aclaración de lugar”, apuntó el organismo en otro tuit.

Indicó que la información se debió error que atribuido al escribiente en nota informativa que enviada a los medios de comunicación.

En horas de la mañana de este sábado, la Amet informó que Aubauts, de 28 años había muerto al impactar su auto con una vaca en la carretera que comunica a la ciudad de Montecristi con la playa Juan Bolaños.

www.elcaribe.com.do

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44447 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98