Aplazan recurso del pelotero Miguel Tejada

Por:

Domingo Berigüete

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el 30 abril el conocimiento del recurso de apelación a la sentencia que condenó al expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada a seis meses de prisión por emitir un cheque sin fondos a un abogado como pago de honorarios.

La audiencia fue aplazada a los fines de que Tejada llegue a un acuerdo con el abogado Henry Soto Lara, a quien había endosado un cheque por 900 mil pesos, sin fondos.

El abogado del expelotero, José Agustín García Pérez, planteó al tribunal la posibilidad de que su defendido arribe a un acuerdo, ya que hay una tercera persona interesada en que el pelotero salga de las litis que lleva en los tribunales por violación a la Ley de Cheques.

La próxima audiencia está pautada para las 9:00 de la mañana del 30 de abril, ambas partes se mostraron en disposición de llegar a un avenimiento.

Soto Lara había interpuesto una demanda contra Tejada porque, como pago de una deuda por servicios profesionales prestado, este le entregó un cheque sin fondos.

Sobre Orlim Manuel 41096 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Animador de fiestas y eventos |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. |Presentador de espectáculos |Maestro de ceremonias Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨en Tunein Radio,Radios.Com.Do,Emisoras Dominicanas.Com.Do, www.fmradiocenter.com, www.onlineradiobox.com/y Radio Nomy. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98