CACHEITO: UN COMEDIANTE MAS DEL MONTON

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!

Por Awilda Estevez

A pesar de ser un imitador de muchos personajes, Andrés Martinez, mejor conocido en el ambiente artístico como Cacheito, nunca logro pegarse en el gusto de la población, la cual lo veía como un comediante mas del montón.

Pero que fue lo que no tuvo este muchacho para lograr el éxito, que era flojo improvisando, no se adentraba en el personaje, se veía como una especie de Julio Zabala pero en versión pica pollo.

Cuando estaba al lado de Bebeto, en Digital 15, este lo ponía para rellenar cuando presentaban a los Clásicos del Merengue.

No pego imitando a Miguel Vargas, mucho menos pudo hacerlo con Danilo Medina.

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!
Sobre Orlim Manuel 44447 artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98