Carlos Gómez pensaba retirarse del béisbol; asegura que ya no estaba practicando

´
por: José Luis Montilla

El jugador dominicano Carlos Gómez reveló este martes a Tenchy Rdoríguez para Z Deportes que estuvo pensando en retirarse del béisbol, pero le llegó una oportunidad con los Mets.

“Yo estaba pensando en guindar los ganchos y recibí una llamada de Omar Minaya y Robinson Canó. Yo ni estaba practicando ya, pasé cinco semanas en AAA y me llamaron. Tengo rol de 4to outfield, ese es mi trabajo”, aseguró Gómez.

A pesar de su rol, el criollo piensa que su presencia en la alineación de los Mets de Nueva York puede impactar, pues entiende que tiene la madurez y experiencia necesaria para aportar al equipo.

Gómez subió a las Mayores con los Mets en el 2007, luego fue a Minnesota, seguido de los Cerveceros, donde permaneció la mayor parte de su carrera.

Durante la entrevista, Gómez expresó su sentimiento por David Ortiz, considerándolo como un padre, quien lo ha regañado y halagado dependiendo la situación.

Sobre Orlim Manuel 42487 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98