Casa de Alejandra Guzmán fue robada por un conocido de la artista

Alejandra Guzman

Se sospecha que el robo fue perpetrado por un ex trabajador de la roquera.

 El autor del robo a la casa de Alejandra Guzmán presuntamente fue alguien conocido por la cantante, según reveló su madre Silvia Pinal, en el que le fueron sustraídos una camioneta, joyas y otros objetos de valor.

“Alejandra está muy triste, yo estoy desconcertada, nunca antes nadie nos había agredido de esa forma. Lo que hicieron no tiene perdón de Dios. No deja de trabajar, parece arriera, nunca deja de trabajar”, declaró la primera actriz a TV Azteca.

 Según el avance de las investigaciones, se sospecha que el autor del atraco es alguien que trabajaba para la cantante: “Creo que sí era una gente que trabajaba para ella. No puedo dar más datos”, expresó Silvia muy consternada.
www.labotana.com
Sobre Orlim Manuel 42487 Artículos
Orlim Manuel "El Muñeco" Locutor y animador de Turbo 98.3 De 10:00 a 3:00 P.M. Lunes a Viernes,Turbo Notas De Voz De 12:00 a 2:00 P.M. Sábado de 2:00 a 6:00 p.m. Weekend Turbo Party. www.Turbo98.Com y www.OrlimManuel.Com |Locutor -Animador de radio |Voz y grabación de comerciales de Radio y T.V. Director de www.OrlimManuel.Com ¨Buena Web¨ Y la emisora de radio Orlim Manuel Radio Show¨El Sonido De La Web¨ en Tunein Radio. Correos orlimmanuel01@hotmail.com y orlimmanuel@gmail.com Instagram: OrlimManuel98 Snap Chat: @OrlimManuel98 Twitter: @OrlimManuel98